viernes, 14 de marzo de 2014

Muere Iraila,concursante del programa "La voz kids"

La pequeña Iraila,concursante de la voz kids,ha fallecido a causa del cáncer que llevaba cuatro años luchando contra él.

Iraila estaba integrada en el equipo de Malú,que ella misma se ha sentido desolada por el fallecimiento de la pequeña.La cantante ha expresado su pesar y su tristeza 
por su cuenta en twitter."Una vez más,la muerte se manifiesta de forma injusta...
Iraila mi amor los Ángeles te esperan...descansa en paz"ha tuiteado la coach de la voz kids.David Bisbal también se ha sentido triste y muy afectado por la muerte de Iraila.A nosotras nos ha afectado  mucho porque que muera una niña de nuestra edad,nos da mucha pena.

4 comentarios:

  1. Yo cuando me entere de lo sucedido me dolio mucho(Paula)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me dolió mucho su muerte, y le doy todo mi apoyo a su familia
    D.E.P Iraila (Yolanda)

    ResponderEliminar
  3. Yo me siento fatal por su muerte.D.E.P Iraila,estés donde estés ,siempre te recordaremos.(Cris 5ºB)

    ResponderEliminar